Studiobaires Diseño Multimedial

Servicios - WEB-Packs

¿Qué son los WEB-Pack?

Llamamos WEB-Pack a un sitio web "empaquetado".
Qué es esto?...es un sitio genérico basado en una plantilla pre-establecida y donde solamente se altera el contenido (imágenes y textos), pero siempre respetando al estructura original de la plantilla.

WEB-Packs

¿Cuál es la ventaja de los WEB-Packs?

La principal ventaja, es el costo ya que, al ser sitios genéricos (y no realizados a medida), no requieren de un servicio especializado de diseño y/o diagramación porque ya está "todo hecho". Solamente es volcar la información de su empresa, imágenes, logo y listo...su sitio web estará online en minutos !!

¿Puedo solicitar la modificación de la estructura gráfica predefinida de las plantillas o bien agregar material o módulos éxtras?

Se puede sin ningún problema, aunque esto conllevará un costo extra que será dado a conocer al cliente al momento de saber en detalle el tipo de cambio que se requiera.

¿Dónde puedo obtener más detalles de cada uno de los WEB-Packs?

Para ver mas detalles acerca de que es lo que contiene cada WEB-Pack, por favor seleccione del menú izquierdo el Pack que más le convenga. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online.

Copyright © 2017 Studiobaires Diseño Multimedial ® > Teléfono: (54+11) 4469-2562 > Email: info@studiobaires.com > Validar: Validar  XHTML | Validar CSS