Studiobaires Diseño Multimedial

Servicios / Dominios / Renovar un Dominio (1)

Registrar DominioDesde hace poco mas de 2 años, NIC Argentina (entidad encargada de realizar el registro de los dominios argentinos) dispuso en su artículo 5º de la normativa vigente, que los dominios registrados en esta entidad deberán renovarse cada año.

Por ejemplo, si lo ha registrado el dia 12/05/2006, la fecha de vencimiento será el dia 12/05/2007, o sea, un año exacto desde su fecha de alta.

Dado que la renovación del dominio es un trámite personal, y con el objetivo de facilitarle la tarea para tal fin, le detallamos a continuación los pasos que deberá seguir en NIC Argentina:

1) PRE-AVISO:

  • NIC Argentina le enviará un Email a la Persona Responsable y al Contacto Técnico informándole que está cerca la fecha de vencimiento de su dominio (ver formato del email)

    La casilla de correo electrónico que usará NIC, será aquella que Ud. haya declarado como válida al momento de registrarse como Entidad Reponsable del dominio, al igual que el Contacto Técnico.

    De hacer caso omiso a este Pre-Aviso, y concluida la fecha límite para la realización del trámite, el dominio será dado de baja y deberá registrarlo nuevamente.

 

< 1 - 2 - 3 - 4 - 5 > Siguiente

Copyright © 2017 Studiobaires Diseño Multimedial ® > Teléfono: (54+11) 4469-2562 > Email: info@studiobaires.com > Validar: Validar  XHTML | Validar CSS