Studiobaires Diseño Multimedial

Identidad / Studiobaires Diseño Multimedial y la Comunidad

Studiobaires Diseño Multimedial. en conjunto con las autoridades de la V.C.F.S. (sus siglas en inglés de Velo-Cardio-Facial Syndrome) ha colaborado para la realización del "Primer Taller Informativo en La Matanza sobre el Síndrome 22Q11" que se realizó el 11 de Septiembre de 2007 en el Hospital de Niños de San Justo.

Directivos y especialistas del Taller

La representante de dicha fundación, la Sra. Adriana Torres se acercó a nosotros con la idea de diseñar unos folletos informativos para tal evento, como así también solicitar el servicio de filmación, edición digital y duplicación del DVD, para ser repartido entre los intersados.

Studiobaires Diseño Multimedial, halagado por tal petición, ha colaborado gustosamente con lo solicitado por la Sra. Torres para que la realización del taller sea un verdadero éxito.

Studiobaires Diseño Multimedial agradece enormemente a los Directivos de la V.C.F.S. por depositar su confianza en nosotros y ofrecernos la posibilidad de ayudarlos en el mencionado proyecto.

Si desea conocer más sobre el Síndrome 22Q11, le recomendamos visitar el sitio oficial de la V.C.F.S. en Argentina:

Visite el sitio de la V.C.F.S.
http://www.vcfs.com.ar/asociacion.html

Copyright © 2017 Studiobaires Diseño Multimedial ® > Teléfono: (54+11) 4469-2562 > Email: info@studiobaires.com > Validar: Validar  XHTML | Validar CSS